BIENVENIDOS

Desde éste lugar. La familia de "Manolo", queremos ofrecerle un pequeño homenaje, a la hora de intentar dar a conocer el extraordinario trabajo que durante toda su vida, vivió con mucha pasión, y profesionalidad.

En todo ese trayecto, tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas (grandes amigos), y de ser un privilegiado, al estar presente en la historia que compone nuestra provincia.

Es por ello que la familia decidimos adquirir el material necesario para intentar digitalizar todo el archivo fotográfico del que disponemos, pero es imposible llevarlo a cabo, ya que son miles los negativos donde se plasman parte de la historia de Ciudad Real que consiguió con su trabajo como reportero gráfico.


Por ello la intención de la familia es conseguir el apoyo de cualquier Entidad pública o privada que colabore con nosotros, y así dar a conocer todo el trabajo de nuestro padre, mediante las fotografías de la historia de Ciudad Real y de sus gentes.

domingo, 9 de mayo de 2010

FERIA DE 1959

 Dulcinea del año 1959




 Participante del desfile de la batalla de flores, a su paso por EL TEATRO CERVANTES


tiro de pichón, en "Tiempo Libre"






Camión de ESCUELA DE CHOFERES "IGNACIO" en la Plaza del Pilar


Desfile de Cabezudos


fútbol en el actual Puerta de Santa María


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro tesón y constancia
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho
    Enhorabuena por ser hijos de vuesto padre

    Gracias por poder participar de su obra.
    Un abrazo.
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro trabajo y mostrarnos la obra de vuestro padre.

    Pedro Lozano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras. Esperamos que el gran esfuerzo, y la ilusión con que lo estamos haciendo, se pueda reflejar a través de sus fotografías. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Remigio Rueda Villaverde21 de mayo de 2010, 13:17

    Me encanta el trabajo de éste gran profesional de la fotografia, y que se merece que su trabajo se conozca en toda la provincia y en toda España gracias a Internet,Buén trabajo gráfico de un buñen profesional y mejor persona

    ResponderEliminar