BIENVENIDOS

Desde éste lugar. La familia de "Manolo", queremos ofrecerle un pequeño homenaje, a la hora de intentar dar a conocer el extraordinario trabajo que durante toda su vida, vivió con mucha pasión, y profesionalidad.

En todo ese trayecto, tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas (grandes amigos), y de ser un privilegiado, al estar presente en la historia que compone nuestra provincia.

Es por ello que la familia decidimos adquirir el material necesario para intentar digitalizar todo el archivo fotográfico del que disponemos, pero es imposible llevarlo a cabo, ya que son miles los negativos donde se plasman parte de la historia de Ciudad Real que consiguió con su trabajo como reportero gráfico.


Por ello la intención de la familia es conseguir el apoyo de cualquier Entidad pública o privada que colabore con nosotros, y así dar a conocer todo el trabajo de nuestro padre, mediante las fotografías de la historia de Ciudad Real y de sus gentes.

domingo, 9 de mayo de 2010

El cordobés en la Feria de 1962

Saludando a los aficionados

4 comentarios:

  1. Me alegra poder ver el trabajo tan laborioso, tan dedicado y tan profesional, del padre de uno de mis mejores amigos, al cual yo llegué a conocer.

    Que esto sirva para que su memoria nunca se olvide y sea reconocida toda la labor que tanto a sus ciudadanos/as como a Ciudad Real ha aportado en su carrera profesional.

    Os deseo mucho ánimo y contad conmigo en lo que os pueda servir de ayuda.

    Un abrazo. Manuel S.C.

    ResponderEliminar
  2. Herrera Piña es parte de la historia de Ciudad Real. Sus fotografias nos ayudaran a recordar momentos inolvidables. Lo que quisiera saber es si existe posibilidad de ver las fotos ampliadas.

    Gracias.

    Un admirador del trabajo de un gran profesional.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, el motivo de poner las fotografías tan pequeñas, es evitar la copia y distribución de las mismas. La familia intentaremos con el tiempo, realizar exposiciones, en las cuales se vean las fotografías originales. Se intentará hablar con alguna entidad pública, o privada que pueda ceder un espacio para el montaje, y exposición.
    Muchas gracias por su comentario, y su interes.

    ResponderEliminar
  4. Soy amigo de la familia mucho antes de conocerlos cuando era un crío de unos 8 años (1979), lo veía en el Parque de Gasset con una cámara supongo de super 8 o parecida haciendo reportajes para la TVE regional con Pedro Peral, luego tuve la suerte de ser amigo de sus hijos.
    Buen trabajo el de vuestro padre y el vuestro

    ResponderEliminar