BIENVENIDOS

Desde éste lugar. La familia de "Manolo", queremos ofrecerle un pequeño homenaje, a la hora de intentar dar a conocer el extraordinario trabajo que durante toda su vida, vivió con mucha pasión, y profesionalidad.

En todo ese trayecto, tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas (grandes amigos), y de ser un privilegiado, al estar presente en la historia que compone nuestra provincia.

Es por ello que la familia decidimos adquirir el material necesario para intentar digitalizar todo el archivo fotográfico del que disponemos, pero es imposible llevarlo a cabo, ya que son miles los negativos donde se plasman parte de la historia de Ciudad Real que consiguió con su trabajo como reportero gráfico.


Por ello la intención de la familia es conseguir el apoyo de cualquier Entidad pública o privada que colabore con nosotros, y así dar a conocer todo el trabajo de nuestro padre, mediante las fotografías de la historia de Ciudad Real y de sus gentes.

lunes, 12 de diciembre de 2011

DERECHOS DE AUTOR

TENIENDO CONOCIMIENTO QUE HAY PERSONAS QUE SE DEDICAN A PLAGIAR, MANIPULAR, COPIAR, UTILIZAR EN BENEFICIO PROPIO,ETC LAS FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS. SE INFORMA, DE QUE SE PROCEDERA LEGALMENTE, CONTRA TODAS LAS PERSONAS QUE SIN CONSENTIMIENTO DE LA FAMILIA SE DEDIQUEN A REALIZAR ALGUNA ACCIÓN CONTRARIA A LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD DE LAS MISMAS.
   POR LO CUAL, AQUELLAS PERSONAS QUE REALIZAN HABITUALMENTE PRESENTACIONES CON FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA CIUDAD, Y QUE PRESUMEN DE SU AUTORÍA, REALIZACIÓN, ETC, Y QUE LAS HAN MANIPULADO PARA SU BENEFICIO, QUEDAN AVISADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario